La Asociación AstronlogoaajpmMedianoómica “Juan Pérez Mercader”, se constituyó en el año 2003 como asociación sin ánimo de lucro, y con el fin de asociar a todas aquellas personas de cualquier edad y condición, que se interesen por la Ciencia y la Astronomía en particular.

Uno de los objetivos más importantes de la Asociación, es la divulgación de la Astronomía, con lo que pretendemos que todas las personas, que sientan la curiosidad de saber un poco más sobre el Universo, (¿porque siempre se ve la misma cara de la Luna?….¿porque en verano a mediodía, el sol está más alto que en invierno?….etc..) tengan un lugar en Almonte al que dirigirse, y en el que compartir las preguntas y respuestas que cada uno pueda aportar.

Nos reunimos todos los viernes a las 20 h. en invierno y a las 21 h. en verano, en la sede cedida por el Ayuntamiento de Almonte en la calle Rosa Regás situada en la parte trasera del CIECEMA, donde está el Observatorio Astronómico construido por el Ayuntamiento y cedido a la Asociación Astronómica Juan Pérez Mercader para la divulgación científica en el ámbito de la astronomía.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:


Nos encontramos en C/ Calle Rosa Regas, 8 (por detrás del CIECEMA)