PLANTADA DE TELESCOPIOS EN MATALASCAÑAS 12 agosto 2016

Este año 2016 nuestra Asociación va a organizar una PLANTADA DE TELESCOPIOS EN MATALASCAÑAS, el día 12 de agosto en el aparcamiento de autobuses que está al final de la Carretera Norte (despues de la ultima rotonda), contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte, la Asociación APRET y la Asociación de Fotografia “Doñana Enfoca”.

El evento comenzará a las 22 h. y tendrá la duración que cada uno quiera, como es viernes no hay mucha prisa….y mientras mas tarde sea, mejor se verán los meteoros que esperamos que se vean muchos, ya que es el día del máximo de la lluvia de estrellas “LAS PERSEIDAS” o como popularmente se llaman “LAGRIMAS DE SAN LORENZO”.

Este evento lo organiza la Asociación Astronómica “Juan Perez Mercader”, para todos sus socios y para todas las personas que quieran asistir y pasar un rato agradable al aire libre, y tengan la curiosidad de observar nuestro Cielo de Doñana, en el que ademas de poder ver las “Lagrimas de San Lorenzo” podremos observar las Constelaciones del Verano,

Cartel Plantada Matalascañas 2016